Post

Día 13: último día en Madrid

Immagine
Recogimos los certificados del curso y de las prácticas laborales. Aprovechamos para realizar las últimas compras, preparar las maletas y despedirnos de las familias.

Día 12: un día normal con visita al Museo Reina Sofía

Immagine
Algunas alumnas visitaron el Museo Reina Sofía mientras otras decidieron ir a casa a descansar.

Día 11: Madrid desde las alturas

Immagine
Después del trabajo y el curso de español, fuimos a la terraza del Círculo de Bellas Artes. Desde allí pudimos ver el centro de la ciudad y sobretodo las representaciones artísticas de distintas épocas que albergan los tejados y techos de los edificios.

Día 7: picnic, museo y cena

Immagine
Es sábado, hace sol y podemos estar juntas. Por la mañana vamos a Matadero Madrid donde hay un mercado de productos típicos de Madrid y varios puestos con cocina típica. Seguro que más de alguna familia ha disfrutado de alguno de estos productos. Hacemos picnic a orillas del río. Después vemos la exposición Amazonías en la Nave del recinto Matadero.

Día 10: trabajo, curso y compras

Immagine
Seguimos con la rutina de cursos y prácticas laborales. Por la tarde las alumnas tuvieron tiempo libre por el centro. Pudieron ver y leer, los poemas que llenan las calles de Madrid: autores clásicos conviven con versos escritos por los madrileños.

Lunes de teatro

Immagine
El lunes fue más llevadero con la idea de ir al teatro por la tarde. Fuimos al Teatro Pavón en Lavapies, que los lunes hace sesión para estudiantes de Liceo. Después de la obra, hubo un coloquio con los actores y el director donde los alumnos/as pudieron preguntar y comentar en relación a lo que habían visto.